martes, 25 de septiembre de 2012

Con esto empezó todo


El Primer Vídeo 
(el principio de la ilusión por hacer vídeos...)



Era el cumpleaños de nuestra prima y nos aburríamos, entonces decidimos grabar un vídeo. Yo empecé a grabar y ellas a inventarse cosas sobre la marcha, todo improvisado. La verdad es que nos lo pasamos muy bien.
Al día siguiente fue cuando me di cuenta de que me gustaba editar vídeos, y desde entonces no paro de buscar excusas para grabar algo y poder editarlo. 
A Amaia se ve que le gusta estar delante de la cámara, es muy divertida y nos ahorramos el guión muchas veces, y por eso me gusta grabarla.

Desde entonces me dedico a hacer vídeos familiares y cuando tengo la oportunidad hago algún vídeo para youtube. Espero seguir mejorando hasta llegar a donde me proponga.

Despues de este vídeo vinieron más, los puedes ver todos en mi canal de youtube: www.youtube.com/rubengonzalezx1



No hay comentarios:

Publicar un comentario